Sunday, December 18, 2011

I need help with english spanish translation?

1. I try to challenge myself in school


2. My family is huge


3. I don't drive yet


4. My favorite color is green


5. I eat food when time permits


6. I am a nice guy


7. I never go to the library


8. I thought this summer was hot


9. I listen to rap music


10. I woke up at 6:00 am yesterday|||Trato de desafiarme en la escuela.


Mi familia es muy grande


Aun no puedo manejar


Mi color favorito/preferido es verde


Como comida cuanda tenga tiempo


soy un chamaco amable


nunca voy a la biblioteca


pense que este verano hacia mucha calor


escucho a la musica rap


ayer me desperte a las seis a.m|||try free translation.com|||1. Yo trato de desaf铆o a m铆 mismo en la escuela


2. Mi familia es enorme


3. Yo no conduzco sin embargo,


4. Mi color favorito es el verde


5. Puedo comer alimentos cuando el tiempo lo permite


6. Yo soy un buen chico


7. Nunca voy a la biblioteca


8. Pens茅 que este verano era caliente


9. Puedo escuchar m煤sica rap


10. Me despert茅 a las 6:00 am de ayer|||1. Trato de desafiarme a m铆 mismo en la escuela


2. Mi familia es enorme


3. No manejo aun,


4. Mi color favorito es el verde


5. Tomo alimentos cuando el tiempo lo permite


6. Soy un buen chico


7. Nunca voy a la biblioteca


8. Pens茅 que este verano era caluroso


9. Escucho m煤sica rap


10. Ayer me despert茅 a las 6:00 am

No comments:

Post a Comment