Friday, February 10, 2012

Help please help please TRANSLATION (English-Spanish)?

1. This is my cousin. His name is ___. He is 30 years old. He is a doctor in Pakistan. He likes to swim and traveling. He is strong and very has brown hair. He is very talkative, and fun. He is very intelligent and hardworking.



2. This is my cousin. Her name is ____. She is 34 years old. She is boring and lazy. She likes to watch TV and talk on the phone. She has very long curly hair, and has brown eyes.

3. I am ______. I am 14 years old. My birthday is on January 3. I am smart and fun. I like to sleep and hang out with friends. I am (morena) and tall.



4. This is my cousins daughter. Her name is ____. She is 8 years old. She has 2 younger brothers. She likes to swim and run. She is a blond. She is very short and skinny. She is boring and very nice. Her favorite colors are pink and blue.Help please help please TRANSLATION (English-Spanish)?
1. Este es mi primo. Se llama ___. Tiene treinte a帽os. Es un medico en Pakistan. Le gusta nadar y viajar. Es fuerte y tiene pelo moreno. Es un hablador y muy divertido. Es muy inteligente y trabaja mucho.



2. Esta es mi prima. Se llama ___. Tiene treinte y cuatro a帽os. Es aburida y perezosa. Le gusta ver el televisi贸n y hablar con el telefono. Tiene largo pelo con rizos, y ojos cafes.



3. Me llamo ____. Tengo catorce a帽os. Mi cumplea帽os es el tercerto de enero. Soy inteligente y divertido. Me gusta dormir y pasar el tiempo con amigos. Soy morena y alta.



4. Esta es la hija de mi prima. Se llama ___. Tiene ocho a帽os. Tiene dos hijos jovenes. Le gusta nadar y correr. Es rubia. Es muy baja y afine. Es aburrida y muy simpatica. Su colores favoritos son rosa y azul.
You could try



http://babelfish.yahoo.com/



but it probably will have some grammatical errors, as it translates word-for-word.Help please help please TRANSLATION (English-Spanish)?
1. Este es mi primo. Su nombre es _. TIene 30 a帽os. El es doctor en Pakistan. Le gusta nadar y viajar. Es fuerte y tiene cabello casta帽o. El es muy hablador y divertido. Es muy inteligente y trabajador.



2. Ella (esta) es mi prima. SU nombre es_. Tiene 34 a帽os. Ella es aburrida y floja. Le gusta ver la television y hablar por tel茅fono. TIene cabello largo y rizado y tiene ojos caf茅s.



3. Yo soy _. Tengo 14 a帽os. Mi cumplea帽os es el 3 de Enero. Soy inteligente y divertida. Me gusta dormir y estar con mis amigas. Soy morena y alta. Tengo un hermano mayor y mi color favorito es el azul.



4. Ella es la hija de mi prima. Su nombre es _. Tiene 8 a帽os. Ella tiene dos hermanos menores. Le gusta nadar y correr. Ella es rubia. Es muy baja y delgada. Ella es aburrida y muy agradable. Sus colores favoritos son el rosa y el azulHelp please help please TRANSLATION (English-Spanish)?
1.Este es mi primo. Su nombre es---El tiene 30 anos. El es doctor in Pakistan. A el le gusta nadar y viajar. El es muy fuerte y tiene el cabello cafe. Es muy conversador y entretenido. Es muy inteligente y trabajador.

2. Esta es mi prima. Su nombre es---Ella tiene 34 anos. Es aburrida y floja. A ella le gusta mirar television y conversar en el telefono. Tiene cabello largo y crespo, y tiene ojos cajes.

3. Tengo ------. Tengo catorce (14) anos. Mi cumpleanos es el 3 de Enero.. Soy divertida e inteligente. Me gusta dormir y salir con mis amigos. Soy alta y morena.

4. Esta es la hija de mi prima. Su nombre es ----Ella tine ocho (8) anos. Ella tiene dos hermanos menores. A ella le gusta nadar y correr. Ella es rubia. Es muy chica y flaca (more polite: Ella es delgada y pequena.) Ella es aburrida y muy simpatica (doesn't make sense). Sus colores favoritos son el rosadoy el azul.

for #3. tambien tengo un hermano mayor. Mi color favorito es el azul.
1. Esto es mi primo. Su nombre es ___. El tiene 30 a帽os. El es m茅dico en Pakist谩n. El quiere nadar y viajes. El es fuerte y tiene muy pelo marr贸n. El es muy hablador, y divertido. El es muy inteligente y trabajador.



2. Esto es mi primo. Su nombre es ____. Ella tiene 34 a帽os. Ella aburre y perezoso. Ella quiere mirar la televisi贸n y la conversaci贸n por tel茅fono. Ella tiene pelo rizado muy largo, y tiene ojos casta帽os.



3. Soy ______. Tengo 14 a帽os. Mis cumplea帽os son el 3 de enero. Soy listo y divertido. Quiero dormir y colgar fuera con amigos. Soy (morena) y alto.



4. Esto es mi hija de primos. Su nombre es ____. Ella tiene 8 a帽os. Ella tiene a 2 hermanos m谩s j贸venes. Ella quiere nadar y correr. Ella es un rubio. Ella es muy corta y flaca. Ella aburre y muy agradable. Sus colores predilectos son rosa y azules.



Tengo a un hermano mayor. Mi color predilecto es azul.

No comments:

Post a Comment