Friday, February 10, 2012

Translation english-spanish

how would i say...

"now i know how selfish you are. something bad can happen to me and the only thing you care about is what happens to you. you will never be any different...everything is about miguel. i am finished being disrespected by you...like when you tell me i know nothing about life. i am finished listening to you tell me what to do, because i get enough of that. i don't need to have more problems than i have now. i tried very, very hard to be what you want. but i am just not good enough.Translation english-spanish
Here is my translation: no online translations or use of dictionaries:

"Ahora s茅 que ego铆sta eres. Algo malo podr铆a sucederme y lo 煤nico que te importa es lo que te sucede a ti. Jam谩s ser谩s diferente....todo se trata de Miguel y lo que le sucede a 茅l. Ya termin茅 con tolerar tu falta de respeto...como cuando me dijiste que yo no s茅 nada de la vida. Ya termin茅 de escucharte decirme qu茅 hacer. Ya basta de todo eso. No necesito tener m谩s problemas de los que ya tengo. Intent茅 much铆simo de ser lo que t煤 quer铆as que yo fuera, pero nunca ser茅 como quieres que sea."



(***NOTE: I did NOT do a word-for-word, literal translation, but I did do an accurate translation of your intended meaning, adding a few words when and where they were needed, or changing a few expressions around)
Ahora se lo egoista que eres. Algo malo podria pasarme y lo unico que te importa es lo que a ti te sucede. Nunca vas a cambiar...el mundo revuelve alrededor de Miguel. Ya estoy harta de que no me des el respeto que merezco...Como cuando me dices que no se nada de la vida. Estoy harta de escuchar que me digas lo que tengo que hacer, ya tengo suficiente de eso. No necesito mas problemas de los que ya tengo. Yo trate lo mas que pude en ser lo que tu querias que fuera. Simplemente no te merezco...









** I hope you like this translation better, I speak the language and I just changed some of the expressions you used so that it makes more sense to the guy.

Take care and I hope you find your better half soon. Good luck and God Bless!!Translation english-spanish
No freetranslation.com, just a heartfelt translation from another girl. I think I felt your pain when I was writing that.



Ahora me doy cuenta de lo ego铆sta que eres. Algo malo me podr铆a pasar y ni siquiera te importar铆a porque lo 煤nico que te preocupa eres t煤 mismo. Nunca cambiar谩s...todo lo que te importa es Miguel. Ya estoy harta de que me faltes respeto, como cuando me dices que yo no s茅 nada de la vida. Ya no voy a escucharte decirme qu茅 hacer, porque otras personas me han tratado as铆 y no me gust贸. No quiero m谩s problemas de los que ya tengo. Trat茅 muy duro de ser la persona que t煤 quer铆as, pero ya ves que no fue suficiente. Translation english-spanish
ahora yo s茅 como ego铆sta eres. Una cosa mala puede dolerme y la sola cosa que te importa es lo que te pasas a t铆. Nunca cambiar谩... todo es por Miguel. No me sentir茅 faltado al respeto... como cuando me dices que yo no sabe nada de la vida. No te escuchar茅 diciendome lo que hacer, porque lo he eschuchado demasiadas veces. No me hace falta m谩s problemas - ahora tengo demasiado. Intent茅 mucho ser lo que quer铆as, pero ahora yo s茅 que nunca ser茅 suficiente fantastica.

Estoy harto de t铆 - pens铆a que me gustaba una persona que no pod铆a hablar ingles!
Just say Adios....He doesn't sound worth all the words.



Not to mention, he probably won't read it. Waste of your time.
Whoa, someone's fed up lol
Ahora s茅 c贸mo eres ego铆sta. algo malo le puede suceder a m铆 y lo 煤nico que importa es lo que le sucede a usted. usted nunca ser谩 diferente ... todo es acerca de Miguel. i am terminado siendo disrespected por usted ... como si me dicen i no saben nada acerca de la vida. i am terminado de escuchar a usted me diga qu茅 hacer, porque me recibe suficiente de ello. i no necesita tener m谩s problemas que tengo ahora. He intentado muy, muy duro para ser lo que usted desea. Pero estoy solo no es lo suficientemente bueno

No comments:

Post a Comment