Friday, January 27, 2012

English-Spanish Translation - Native Spanish Speakers, please help!?

"Fernando Botero strives in all his work to capture an essential part of himself and his subjects through color and form. His work includes still-life and landscapes, but Botero tends to primarily focus on situational portraiture. His paintings and sculptures are, on first examination, noted for their exaggerated proportions and the corpulence of the human figures and animal figures. The "fat people" are often thought by critics to satirize the subjects and situations that Botero chooses to paint. He is an abstract artist in the most fundamental sense of the word, choosing what colors, shapes, and proportions to use based on intuitive aesthetic thinking. This being said, his works are informed by a Colombian upbringing and social commentary is woven all throughout his work. In early 2004, Botero donated a series of 23 oil paintings and 27 drawings depicting elements of the country's longlasting violence, created between 1999 and 2004, to the National Museum of Colombia."English-Spanish Translation - Native Spanish Speakers, please help!?
"Fernando Botero se esfuerza con todo su trabajo por capturar una parte esencial de él y sus sujetos por color y forma. Su trabajo incluye naturaleza muerta y paisajes, pero Botero tiende a concentrarse principalmente en el arte de retratar circunstancial. Sus pinturas y esculturas son, por el primer examen, notado por sus proporciones exageradas y la corpulencia de las figuras humanas y figuras de animal. "La gente gorda" a menudo es pensada por críticos satirizar los sujetos y situaciones que Botero decide pintar. él es un artista abstracto en el sentido más fundamental de la palabra, eligiendo que colores, formas, y proporciones para usar basado en el pensamiento estético intuitivo. Este dicho, sus trabajos es informado por una educación colombiana y el comentario social es tejido todos en todas partes de su trabajo. A principios de 2004, Botero donó una serie de 23 pinturas al óleo y 27 dibujos que representan elementos de la violencia duradera del país, creada entre 1999 y 2004, al Museo Nacional de Colombia. "
I think K11 deserves at least 50 points for that!English-Spanish Translation - Native Spanish Speakers, please help!?
Fernando Botero trata de capturar lo esencial de el y de sus modelos atravez del color y la forma. Su trabajo incluye retratos y paisajes, pero Botero se tiende a enfocar en retratos situacionales. Sus pinturas y esculturas son, a primera vista, resalta las proporciones exageradas la corpulencia de las figura humana y figura animal.

Los criticos piensan que "los gordos" es la forma satirica que Botero elige pintar los temas y situaciones. él es artista abstracto en el sentido más fundamental de la palabra, eligiendo colores, formas y proporciones basado en su pensamiento estético.

Habiendo dicho esto, sus trabajos tienen caracteristicas tipicas de la sociedad colombiana, esto se reflejado en su trabajo. A principios de 2004, Botero donó al museo nacional de Colombia una serie de 23 pinturas al oleo y de 27 dibujos que representaban los elementos de la violencia interminable de su país, creados entre 1999 y 2004.English-Spanish Translation - Native Spanish Speakers, please help!?
"Fernando Botero se esfuerza en todo su trabajo capturar una parte esencial de se y de sus temas a través de color y de forma. Su trabajo incluye au'n-vida y paisajes, pero Botero tiende para centrarse sobre todo en portraiture circunstancial. Sus pinturas y esculturas, en la primera examinación, se observan para sus proporciones exageradas y el corpulence de las figuras del ser humano y de las figuras animales. A los críticos piensa a la "gente gorda" a menudo satirize los temas y las situaciones que Botero elige pintar. él es artista abstracto en el sentido más fundamental de la palabra, eligiendo qué colores, formas, y proporciones basó utilizar en el pensamiento estético intuitivo. El este ser dicho, sus trabajos es informado por una educación colombiana y el comentario social se teje todos a través de su trabajo. A principios de 2004, Botero donó una serie de 23 pinturas de aceite y de 27 dibujos que representaban los elementos de la violencia longlasting del país, creados entre 1999 y 2004, al museo nacional de Colombia."
“Fernando Botero se esfuerza en todo su trabajo capturar una parte esencial de se y de sus temas a través de color y de forma. Su trabajo incluye aún-vida y paisajes, pero Botero tiende para centrarse sobre todo en portraiture circunstancial. Sus pinturas y esculturas, en la primera examinación, se observan para sus proporciones exageradas y el corpulence de las figuras del ser humano y de las figuras animales. A los críticos piensa a la “gente gorda” a menudo satirize los temas y las situaciones que Botero elige pintar. él es artista abstracto en el sentido más fundamental de la palabra, eligiendo qué colores, formas, y proporciones basó utilizar en el pensamiento estético intuitivo. El este ser dicho, sus trabajos es informado por una educación colombiana y el comentario social se teje todos a través de su trabajo. A principios de 2004, Botero donó una serie de 23 pinturas de aceite y de 27 dibujos que representaban los elementos de la violencia duradera del país, creados entre 1999 y 2004, al museo nacional de Colombia.”
I am Mexican. Here you are with my try:



Fernando Botero trata en todos sus trabajos de capturar la parte esencial de sí mismo y de sus sujetos a través del color y la forma. Su trabajo incluye vida cotidiana y paisajes pero Botero tiende principalmente a enfocarse en el retrato de situación. Sus pinturas y esculturas son a primera vista, notorios por las exageradas proporciones y la corpulencia de la figura humana y las formas animales. La "gente obesa" es percibida por los críticos como una satirización de los sujetos y las situaciones que Botero decide pintar.



él es un artista abstracto en el sentido más fundamental de la palabra: escogiendo cuáles colores, formas y proporciones utilizará basado en un pensamiento intuitivo estético.



Con esto en mente, se puede ver que sus trabajos están impregnados de un caracter típicamente colombiano y de una crítica social que se entrelaza en todo su trabajo.



A principios del a?o 2004, Botero donó una serie de 23 pinturas al oleo y 27 dibujos al Museo Nacional de Colombia, mostrando elementos de la permanente violencia en su país, todos ellos elaborados entre 1999 y el 2004.



Espero que te sea de utilidad (I hope this was useful to you)

?Saludos desde México! (Greetings from Mexico!)
The best answer is from Chesslaru and then kuntum 11.

No comments:

Post a Comment