Tuesday, January 31, 2012

English-Spanish translation?

"i just want to know how old you are. I've known you for over a year and you still haven't told me! You know my age, so why won't you tell me? Sooo, how old are you, please :)? Hahaha"English-Spanish translation?
"S贸lo quiero saber qu茅 edad tienes. Te conozco desde hace un a帽o y aun no me lo has dicho. Tu conoces mi edad, entonces 驴Por qu茅 no me dices? As铆 que, cuantos a帽os tienes, por favor :)? hahaha"English-Spanish translation?
"S贸lo quiero saber la edad que tengas. Te conozco desde hace m谩s de un a帽o y todav铆a no me han dicho! Usted sabe mi edad, 驴por qu茅 no me lo dijiste? As铆 que, 驴cu谩ntos a帽os tienes, por favor:) Hahaha "?English-Spanish translation?
Yo solo quiero saber que edad tienes. Te conozco por mas de un ano y tu todav铆a no me haz dicho. Tu sabes mi edad, as铆 que por que no me dices? Entonces, que edad tienes? Por favor :)? Jajaja

I also agree he is a pedo.

No comments:

Post a Comment