Tuesday, January 31, 2012

More English-Spanish translation!=]?

He is exercising and lifting weights.

Yes, he thinks he is going to become a superman.



I'm starving to death.

That's impossible! You ate a lot!



I tell him to exercise, but he doesn't pay any attention to me.

He says he doesn't need to exercise.





Thanks xxxxMore English-Spanish translation!=]?
脡l hace ejercicio y levanta pesas.

S铆, 茅l cree que se va a transformar en Superm谩n.



Me muero de hambre.

隆Imposible! Comiste much铆simo.



Le digo que haga ejercicio pero no me presta atenci贸n.

脡l dice que no necesita hacer ejercicio.More English-Spanish translation!=]?
- 脡l es el ejercicio y el levantamiento de pesas.

- S铆, 茅l piensa que va a convertirse en un superhombre.

- Estoy muriendo de hambre hasta la muerte.

- Eso es imposible! Usted comi贸 mucho!

- Le digo a ejercer, pero 茅l no paga ninguna atenci贸n a mi persona.

- Dice que no necesita hacer ejercicio.More English-Spanish translation!=]?
El esta haciendo ejercicio y carga pesas.

Si, el piensa que se va convertir en Superman.



Me estoy muriendo de hambre.

Es es impossible! Acabas de comer mucho!



Le digo que haga ejercicio, pero no me hace caso.

El dice que el no necesita hacer ejercicio.
  • moisturizer cream
  • No comments:

    Post a Comment