Friday, January 27, 2012

Translation ENGLISH - SPANISH! ~ no translation from sites! 10pts!?

TRANSLATE IN SPANISH :



1- How much will i get paid per hour ?



2- Do i receive my payment at the end of the week or month?



3- Do i work during holidays ?



4- How many days per week will i be working ?



5- What are the benefits of me working for you ?



6- Do i have nay other responsibilities or extra tasks i have to preform ?





THX A BUNCH 10PTS TO BEST ANSWER !Translation ENGLISH - SPANISH! ~ no translation from sites! 10pts!?
1- 驴Cu谩nto me van a pagar por hora?

2- 驴Recibo mi pago al final de la semana o del mes?

3- 驴Trabajo durante los feriados?

4- 驴Cu谩ntos d铆as por semana voy a trabajar?

5- 驴Cu谩les son los beneficios que obtienen si trabajo para ustedes?

6- 驴Tengo que realizar alguna otra responsabilidad o tarea extra?
You're welcome.

Report Abuse

Translation ENGLISH - SPANISH! ~ no translation from sites! 10pts!?
1 Cuanto recibo de pago por hora.2Recibo mi pago al final de la semana,o al mes.3 trabajas durante los dias feriados.4Cuantos dias a la semana estaria trabajando.5 Cuales son los beneficios el uqe yo trabaje para ti.6 Que si tengo otras responsabilidades o extra cosas que hacer.Translation ENGLISH - SPANISH! ~ no translation from sites! 10pts!?
1.Cu谩nto la voluntad yo consigue pagada por hora ? 2.Recibo mi pago en el final de la semana o del mes ? 3.Trabajo durante d铆as de fiesta ? 4.Cu谩ntos d铆as por la voluntad i de la semana est茅 trabajando ?

5.Cu谩les son las ventajas de m铆 que trabaja para usted ?

6.Tengo nay otras responsabilidades o tareas adicionales que tengo que preformar ?

No comments:

Post a Comment