Friday, January 27, 2012

English-Spanish translation of the following?

1) he loves me



2) a little



3) a锘?lot



4) passionately



5) to madness (or madly)



6) not at allEnglish-Spanish translation of the following?
1) (茅l) me ama



2) un poco/un poquito



3) un mont贸n



4) apasionadamente



5) locamente



6) no... nada
隆BRAVO al italiano!

Lo escribiste muy bien, pero yo cambiar铆a la primera y la 煤ltima:



1) (茅l) me QUIERE (en Espa帽a)



2) un poco/un poquito



3) un mont贸n



4) apasionadamente



5) locamente



6) para nada (ejemplo: est谩s enfadado conmigo? - para nada, t铆o.)English-Spanish translation of the following?
脡l me ama.

Un poco.

Mucho.

Apasionadamente / Con pasi贸n.

Hasta la locura / locamente.

Para nada / en lo absoluto.English-Spanish translation of the following?
1) (茅l) me ama



2) un poco/un poquito



3) un mont贸n



4) apasionadamente



5) locamente



6) Para nada
o1) 脡l me quiere (in this case, it sounds more like a lovers' way of saying it, I believe)

o2) Un poco

o3) Un mont贸n

o4) Apasionadamente

o5) Locamente

o6) Para Nada
1. El me ama

2. Un poco

3. Bastante

4. Apasionadamente

5. Hasta la locura (Locamente)

6. Para nada
1)'El me ama



2) un poco



3) mucho



4) con pasi贸n



5) como loco



6) ningun

No comments:

Post a Comment