Tuesday, January 24, 2012

How would you say this in spanish? {{english to spanish translation}}?

" Im sorry but I ran out of text messages, I will text you when I get more " lol only native spanish speakers please!! %26amp;%26amp; I tried the online translators but all they do is mess it up.. THANKS : )How would you say this in spanish? {{english to spanish translation}}?
You would say like this:

"Lo siento, pero se me acabaron los mensajes de texto, te pondre un mensaje de texto cuando consiga mas"
Lo siento, pero se me terminaron los mensajes de texto. te escribiré cuando tenga más mensajes!How would you say this in spanish? {{english to spanish translation}}?
Perdoname pero se me acabaron los mensajes de texto, te mandare un mensaje cuando tenga masHow would you say this in spanish? {{english to spanish translation}}?
Lo siento pero se me terminaron los mensajes de textos. Te voy a mandar un texto cuando consiga mas.



native Spanish
lo siento pero se me acabaron los mensajes de texto. te mando un mensaje de texto cuando tenga mas!
" Lo siento, pero ya se me acabaron los mensajes de texto. Te escribire cuando tenga mas."
Lo siento pero se me acavaron los mensages de texto te voy a mandar mas quando recievo mas :D

No comments:

Post a Comment