Tuesday, January 24, 2012

English-Spanish translation please?

I'm going to go to bed now.

Thanks for sending me a text message in spanish. It was totally unexpected.. haha



Goodnight!English-Spanish translation please?
You say:



"Ahora me voy a dormir. Gracias por mandarme ese mensaje de texto en Espa帽ol. No me lo esperaba...jajaja"



隆Buenas Noches!

I translated it into a modern Spanish :)

Jaja = Spanish laugh :P



Hope this helps

Bye!
Me voy a acostar ahora OR Voy a acostarme ahora



Gracias por mandarme un mensaje por texto en Espanol. Estaba muy inesperado. Ha Ha ( you could also say un mensaje textual )



Hope this helpsEnglish-Spanish translation please?
Yo me acostar茅 ahora. Gracias para enviarme un mensaje de texto en espa帽ol. Fue totalmente inesperado.. haha



Buenos nochesEnglish-Spanish translation please?
"Voy a dormir ahorita. Gracias para enviar un text mensaje en espanol. Es me sorpresado. Jaja.



Buenas Noches"
Me voy a la cama ahora. (Me voy a dormir ahora).

Gracias por mandarme ese mensaje de texto en espa帽ol. No lo esperaba... jaja.



Buenas noches!
Ya me voy a costar (or dormir).

Gracias por mandarme un mensaje en espanol. Estaba muy inesperado..jaja.



Buenas Noches!
me voy ah ir a la cama ahora, gracias por mandando me el sms en espanol , era inesperado , buenas noches
voy a irme a la cama ahora
  • expensive makeup
  • No comments:

    Post a Comment