Monday, January 16, 2012

English - Spanish translation needed please?

Hi could anybody please translate this in spanish for me?



My town is very small, we do not have many shops and there is not much to do. All my town's got is a supermarket, some pubs and that is pretty much it. There is a park but it's very little. I do not like my town.



Thanks in advance :)English - Spanish translation needed please?
Mi pueblo es muy peque帽o, nosotros no tenemos muchas tiendas y no hay mucho en hacer. Todo mi pueblo conseguido es un supermercado, algunos bars y eso son bastante mucho lo. Hay un parque pero sea muy poco. Yo no quiero mi pueblo.
Mi ciudad es muy peque帽a, no tenemos muchas tiendas y no hay mucho que hacer. Todos los tiene mi ciudad es un supermercado, algunos pubs y eso es bastante. Hay un parque, pero es muy poco. No me gusta mi ciudad .





there u go hope it helpsss xxxxEnglish - Spanish translation needed please?
All translations posted are "software made" or something. Native translation would be:

Mi pueblo es muy peque帽o, no tenemos muchos almacenes y no hay mucho para hacer. Todo lo que tiene es un supermercado, algunos caf茅s y eso es todo. Hay un parque pero es muy peque帽o. No me gusta mi pueblo.English - Spanish translation needed please?
why don't you download the translator form www.download.com/





http://www.download.com/Web-Translator/3鈥?/a>



http://www.download.com/AIM-Translator/3鈥?/a>



believe me aim translator is goood

i didn't take spanish so i'm not able to help you.

but download translator
Mi pueblo es muy peque帽o, nosotros no tenemos muchas tiendas y no hay mucho en hacer. Todo mi pueblo conseguido es un supermercado, algunos bars y eso son bastante mucho lo. Hay un parque pero sea muy poco. Yo no quiero mi pueblo.
Mi pueblo es muy peque帽o, No tenemos muchas tiendas y no hay mucho que hacer. Todos los tiene mi ciudad es un supermercado, Algunos pubs y eso es bastante. Hay un parque, pero es muy poco. No me gusta mi ciudad.



here ya go! ^_^
Mi pueblo es muy peque帽o, tiene pocos almacenes y no hay mucho para hacer. Lo 煤nico que hay es un supermercado, algunos bares, y eso es todo. Hay un parque pero es muy peque帽o. No me gusta mi pueblo.
click this url

http://www.freetranslation.com/

ur problem will be solved.....okey
  • make up lipstick
  • No comments:

    Post a Comment